3 claves para alcanzar tus objetivos

CuidadosaMENTE

Las reglas para conseguir lo que te propones ya existen y son muy sencillas. ¿Quieres saber cuáles son? En Cuidadosamente te las compartimos.

 

NO PIERDAS DE VISTA TUS METAS

Teniendo claro tu objetivo, no te perderás en el camino. Enfócate en las cosas relevantes, en lo que realmente quieres y no dejes que nada ni nadie se interponga entre tú y tu meta. Plantea y planea tus objetivos, no importa cuántos pasos tengas que dar para conseguirlos, solo necesitas empezar y no perder de vista el destino final.

 

¡NO TE RINDAS!

J.K Rowling estaba convencida que todo lo que había hecho en su vida era un absoluto fracaso, pero cuando Harry Potter fue publicado después de ser rechazado en 12 editoriales se dio cuenta que si no hubiera perseverado en cada paso, habría dejado de escribir mucho tiempo atrás. En el camino hacia tus sueños, te vas a encontrar con obstáculos, el no desistir y seguir luchando por ellos hará que al final sientas que todo ha valido la pena.

 

SÉ AGRADECIDO/A

De nada sirven el esfuerzo y la dedicación si no los disfrutas. Concédete la oportunidad de sentirte satisfech@ contigo mism@ y con tus capacidades. Aprecia todo lo que has hecho, lo que has aprendido y también lo que estás logrando en “El Ahora”.

Permítete unos momentos cada día para valorar y agradecer por todo lo que hiciste o dejaste de hacer en la dirección hacia tus sueños. El agradecimiento genera en un estado mental positivo y te ayuda a sentirte realizad@. ¡Es una manera de demostrar al universo que estás list@ para recibir más!

¿ Necesitas ayuda para lograr tus metas?