5 cosas que debes de dejar de hacer antes de finalizar el año

CuidadosaMENTE

Antes de entrar al 2020, revisa como ha sido el año que está por terminar: ¿te has sentido satisfechx con lo que has logrado?

 

Todavía estás a tiempo de reprogramarte para este nuevo año que va a comenzar, revisa tus objetivos pendientes y futuros y empieza a poner en práctica nuestras recomendaciones desde… ¡ya!, así comenzarás a cambiar tu perspectiva para poder empezar el año con la mejor energía.

DEJA DE …

… COMPARARTE CON LOS DEMÁS

Pasas mucho tiempo comparando tu vida con la de los demás y te olvidas que los post en redes sociales son proyecciones de los mejores momentos y los mejores “retoques” de la vida de los otros, no es su realidad, ni representan su batallas del día a día.

 

… PREOCUPARTE POR LO QUE OTROS PIENSEN DE TI

La gente te juzgará no importa lo que hagas, no puedes gustarle a todo el mundo. Por eso, escuchar a esa emoción que grita ¡miedo! no será de gran ayuda. Déjate llevar por lo que sientes, haz lo que te dicte tu corazón. Empieza a escucharte y a seguir tu propio camino.

 

... ESPERAR

Mejor empiezo en Enero…

Si no tomas la oportunidad ahora… ¿cuándo lo harás? Siempre encontrarás dificultades para encontrar el momento adecuado.

Comenzar a perseguir lo que deseas es una tarea del presente, del “ahora y del aquí”.

 

… SENTIR AUTOCOMPACIÓN

No eres la víctima. Si te encuentras rodeada de drama, inconscientemente lo estás generando y permitiendo.

Recuerda que no puedes cambiar lo que los demás hacen, sin embargo, tienes total control sobre tu manera de reaccionar. En lugar de regocijarte en tu pequeña fiesta de autocompasión, elige cambiar tus pensamientos y experiencias.

 

… DECIR «SI»  TODO EL TIEMPO

Recuerda que “No” es una oración completa y que para decirla no se requiere de ninguna explicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *