Terapia online para empresas

Este servicio está diseñado especialmente para empresas interesadas en cuidar la salud mental de sus colaboradores a través de terapia online.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Nuestros especialistas pueden  ayudarte a que tu compañía se consolide como una empresa ética y socialmente responsable brindando un servicio personalizado de terapia online que ayude a combatir los distintos problemas emocionales y dificultades personales de cada uno de tus colaboradores.

Sé una de las empresas pioneras en priorizar la salud mental de sus trabajadores brindándoles el acompañamiento que necesitan en aquellas situaciones  que afecten su desempeño laboral así como en su vida personal. 

Recuerda que los resultados de la terapia se manifiestan en un mayor bienestar y en un aumento  productividad de la empresa y en CuidadosaMENTE tenemos un equipo de profesionales listos para ayudarte. 

BENEFICIOS DE LA TERAPIA ONLINE PARA EMPRESAS:

 Prevención y gestión saludable del estrés 

Atender las necesidades psicoemocionales del personal

Cohesión del equipo y aumento de la motivación y compromiso

 Mejora de las relaciones interpersonales entre los colaboradores

 Optimización del clima laboral y gestión de conflictos

 Desarrollo del liderazgo efectivo entre los directivos

 Dar cumplimiento a la política más importante de la NOM-035-STPS

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada empresa, al igual que cada trabajador, tiene necesidades diferentes. En CuidadosaMENTE ofrecemos servicios de terapia online de la más alta calidad en donde nos adaptamos a las distintas demandas y necesidades del colaborador para apoyarlo en la obtención de un mayor bienestar.

Crearemos un plan personalizado de acuerdo a las necesidades de tu empresa en general y de cada uno de los colaboradores que forman parte de ella. 

Contáctanos:

Si te gustaría brindar terapia online a los colaboradores de tu empresa, envíanos un correo a contacto@cuidadosamente.com para brindarte mayor información sobre este servicio.

Cada vez son más las empresas que forman parte del cambio. ¿Estás listo para unirte?

Si te gustaría brindar terapia online a los colaboradores de tu empresa, envíanos un correo a contacto@cuidadosamente.com para brindarte mayor información sobre este servicio.

Cada vez son más las empresas que forman parte del cambio. 

¿Estás listo para unirte?