Terapia Individual

Este es un espacio para encontrarte contigo mismo, tú eres el protagonista de esta historia y nosotros nos encargaremos de acompañarte durante todo el camino. Aquí comenzarás a entender tus emociones, conductas, el origen de ciertos malestares y mucho más… 

¡En CuidadosaMENTE siempre estarás acompañado!

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos pero el trabajo de nuestros psicólogos no se reduce solo a eso. Cada uno de ellos realiza un análisis previo, durante y también al final de cada sesión. Esto te permitirá obtener resultados con mayor rapidez y alcanzar tus metas.

LA TERAPIA INDIVIDUAL TE PUEDE AYUDAR EN:

  Ansiedad
  Depresión
  Estrés laboral
  Estrés postraumático
  Obsesiones y compulsiones

  Baja autoestima
  Inseguridad
  Codependiencia emocional
  Celos
  Fobia social

  Insomnio
  Agresividad / Ira
  Adicciones
  Miedos irracionales
  Otros


¿CÓMO PUEDO ELEGIR A MI PSICÓLOGO?

En cuidadosaMENTE diseñamos un Test de Asignación personalizado que nos permitirá elegir al terapeuta ideal para ti. Es un cuestionario breve a través del cual conoceremos más de tu motivo de consulta.  

Cuando lo realices, elige el apartado de Terapia Individual si te identificas con alguna de las problemáticas mencionadas anteriormente. Una vez realizado, deberás iniciar sesión y podrás conocer más de tu terapeuta. 

PRECIOS DE LA TERAPIA INDIVIDUAL

1

1 SESIÓN

$ 750 MXN

2

5 SESIONES

$ 3,375 MXN

3

10 SESIONES

$ 6,600 MXN


¿CUÁNTO TIEMPO NECESITO TOMAR TERAPIA INDIVIDUAL?

La duración del tratamiento dependerá de tu motivo de consulta, sin embargo, nuestro enfoque y la preparación de nuestros terapeutas, nos permite optimizar el tiempo y aprovechar tu terapia individual al máximo.

Cada tratamiento dura alrededor de 15 sesiones en promedio y se toman 1 vez por semana o cada quince días. Dicho número dependerá de tu caso,  los  objetivos que tengas y podrás platicarlo con tu psicólogo desde la primera sesión. 

Llegó el momento de sanar y transformar todo lo que no te está permitiendo seguir adelante, ser libre, ser tú. 

¡Tu bienestar emocional es nuestra prioridad!