Terapia de Pareja

Todas las personas hemos tenido altibajos en algún momento y eso es algo natural ya que nosotros y la vida, permanecemos en constante cambio. Por tal motivo, no es de extrañar que cuando nos relacionamos con otra persona, a menudo surjan malentendidos, discusiones o problemas. 

Es aquí donde entra la terapia de pareja, un proceso en el que participarán ambos miembros de la relación y serán guiados por un psicólogo experto. El objetivo es dotarlos de herramientas que les permitan mejorar la comunicación.

A menudo, las parejas suelen frustrarse cuando no son capaces de resolver sus problemas. También es común que sientan vergüenza al aceptar que necesitan ayuda. Si este es tu caso o el de tu pareja, en CuidadosMENTE encontrarán un espacio seguro para hablar ¡Nosotros los acompañaremos!



LA TERAPIA DE PAREJA PUEDE AYUDAR EN CASOS DE:

  Infidelidad
  Falta de confianza
  Mentiras
  Problemas económicos
  Distanciamiento afectivo

  Falta de comunicación
  Falta de deseo sexual
  Celos
  Divorcio y separación
  Influencia de terceros

De la misma forma, así como se puede trabajar en solucionar problemas ya existentes, la terapia de pareja también es  preventiva. Esta modalidad puede ayudar a ambos miembros a mejorar la comunicación, aprender a negociar o hacer peticiones de manera asertiva, así como superar pequeñas diferencias y mejorar la vida en pareja. 

PRECIOS DE LA TERAPIA DE PAREJA

Paquete especial para parejas

$4,590 MXN

6 SESIONES 

  10% de descuento
  765 MXN precio por sesión
  Ahorra $510 MXN


¿ES PARA NOSOTROS?

La terapia de pareja se aconseja a todas las personas que deseen mejorar su relación y alcanzar el bienestar en conjunto. También es una excelente herramienta para aquellas que están pasando un momento difícil en pareja. 

Lo más recomendable es que acudan cuando ambos lo consideren necesario y tengan los mismos objetivos con respecto a dónde quieren llevar su relación. 

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

La duración del tratamiento dependerá del tipo de problema que presenten. Sin embargo, el enfoque estratégico que tenemos en CuidadosaMENTE, aunado a la formación de nuestros psicólogos, nos permitirá aprovechar al máximo el tiempo para que la terapia de pareja sea lo más exitosa posible.

Cada tratamiento dura aproximadamente entre 6 y 12 sesiones de 55 minutos que pueden ser semanales o quincenales. 

Es importante que sepas que cada uno de nuestros terapeutas realiza un trabajo complementario antes y después de cada sesión para optimizar el proceso y que veas avances rápidamente. 

¡Nuestro compromiso es con ustedes!