Tanatológo

Si perdiste un familiar, a tu pareja, una mascota o algún otro ser querido; si perdiste tu trabajo o estás pasando por una etapa de muchos cambios en tu vida, esta terapia es para ti. Toda pérdida genera un trauma y a su vez necesita un duelo para ser superada sanamente. 

No importa si han pasado algunas horas o muchos años, el dolor que sientes es real y no tienes que vivirlo solo o sola, en cuidadosaMENTE tienes un equipo de Tanatólogos dispuestos a ayudarte a salir adelante.

UN TANATÓLOGO PUEDE AYUDARTE A:

Aliviar el dolor y desesperanza que genera una pérdida

Permitirte expresar tus sentimientos y sanar tus emociones

Aceptar la muerte como un proceso natural y digno

Sanar cualquier tipo de pérdida que te impida avanzar 

Aprender a sobrellevar una enfermedad terminal, ya sea tuya o de un ser querido

Reconocer la ausencia y el dolor que esta te genera, a aceptarlo como parte de la vida

Superar la pérdida de un hijo


¿QUÉ ES EL DUELO?

Es una respuesta normal que se produce a consecuencia de la pérdida de una persona amada o de algo significativo para ti y se asocia a síntomas físicos y emocionales.

CuidadosaMENTE cuenta con especialistas que podrán ayudarte y acompañarte durante la terapia para enfrentar el dolor provocado por la pérdida.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

La duración del tratamiento dependerá de ti y del tipo de pérdida o situación en la que te encuentres, sin embargo, nuestra terapia es estratégica y nos permite optimizar el tiempo para que sea lo más breve posible. 

Nuestros procesos tienen una duración promedio de 15 sesiones en las que obtendrás resultados. Todos nuestros terapeutas tienen amplia experiencia clínica, por lo que te podemos garantizar éxito en tu tratamiento.

Para conocer al Tanatólogo ideal para ti, solo debes responder este test de asignación y agendar tu primera cita.

Recuerda, todas las pérdidas son válidas e importantes, no hay una que sea mínima. Si te duele, importa. No tienes que vivir este proceso solo, estamos contigo.