FAQ’S

Es una plataforma web mediante la cual se brindan distintos tipos de terapia psicológica conectando a un Psicólogo especialista con el usuario.

Puedes hacerlo a través de nuestra plataforma con un psicólogo especializado desde la comodidad de tu hogar. Las sesiones se efectuarán via videollamada.

A través del «test de asignación»  podrás responder a  una serie de preguntas que nos ayudarán a entender y diferenciar tu caso. Según tus respuestas se te asigna un terapeuta de acuerdo a tus necesidades.

El «test de asignación inicial» de Cuidadosamente está expresamente diseñado para abordar las áreas generales más importantes que necesitamos conocer y que nos llevarán a elegir un especialista adecuado para ti. Tus respuestas deben ser lo más sinceras posibles ya que de ellas depende la elección de tu terapeuta. 

Todos los terapeutas de Cuidadosamente tienen licenciatura y maestría en psicología y otras áreas de especialidad relacionadas con  la salud. Todos están altamente capacitados, tienen cédula profesional y experiencia comprobable. Además han pasado rigurosos procesos de selección.

Sí, siempre y cuando tú lo desees. Una vez que se te asigne al psicólogo adecuado para ti,  podrás visualizar el calendario con la disponibilidad de horarios de tu terapeuta. Sin embargo, si por alguna razón deseas cambiar de especialista, es posible. 

Si deseas cambiar de terapeuta lo puedes hacer sin problema, únicamente deberás enviarnos un correo a contacto@cuidadosamente.com, explicando brevemente los motivos por los que no quieres continuar con tu terapeuta y comentándonos que requisitos buscas en la elección de tu nuevo especialista. En menos de 24h te asignaremos otro terapeuta con las características que nos solicites. El nuevo terapeuta tendrá acceso a tu expediente y podrá actualizarse con tus sesiones para continuar con tu tratamiento al día.

La terapia en Cuidadosamente no sustituye al medicamento ni a la terapia psiquiátrica, pero sí puede ser complementaria a la misma.

Todos aquellos que deseen sentirse bien y mejorar algún aspecto de su vida, que tengan una edad superior a los 18 años.  

Cuidadosamente es un espacio para personas que estén pasando un mal momento, que hayan sufrido pérdidas de algún tipo ( personales, materiales, humanas), que padezcan de Ansiedad o Depresión, que tengan necesidad de hablar, expresarse y ser escuchados. También para los que deseen trabajar sus emociones y en consecuencia, mejorar algún aspecto de su vida.

Es un espacio para quien necesite una guía, una motivación, o que requieran técnicas o estrategias para resolver sus dificultades, miedos, superar obstáculos o mejorar algún aspecto su vida.

Tenemos más de 50 terapeutas licenciados y capacitados en distintas áreas de especialización. Hemos ayudado a nuestros usuarios con lo siguiente:

• Ansiedad

• Adicción

• Depresión

• Trastornos de la alimentación

• Ataques de pánico 

• Relaciones (Familia o Amigos)

• Pérdidas afectivas

• Problemas de pareja

• Desmotivación 

• Problemas laborales 

• Baja autoestima

• Entre otros…

Por supuesto. En Cuidadosamente contamos con la opción de regalar terapia psicológica a un ser querido  ya que consideramos que ofrecer un camino hacia una vida más feliz es más importante que cualquier regalo material. Simplemente deberás elegir el paquete que desees obsequiar a tu ser querido, hacer el pago y añadir su email. Recibirá inmediatamente una tarjeta regalo con el  mensaje que desees dejarle. ¡También puedes hacerlo de manera anónima!

Muy sencillo, una vez hayas recibido un código de regalo, solo deberás hacer el Test de Asignación inicial y crear tu cuenta, al hacerlo, tendrás una opción para añadir tu código y comenzar a disfrutar de los beneficios de la terapia psicológica.

Por cada amigo al que le recomiendes Cuidadosamente y realice una compra con tu código de invitación  (que podrás solicitarnos vía WhatsApp) obtendrás un 10% de descuento en la compra de tu próxima cita. 

Por cada persona a la que le recomiendes Cuidadosamente y adquiera un tratamiento completo con nosotros, obtendrás una sesión gratuita

¡A más amigos recomiendes, más sesiones gratuitas obtendrás!

La sesión de terapia psicológica tiene una duración de 55 minutos y se realiza a través de nuestros sistema de videollamada.

Sí. La terapia psicológica en línea de Cuidadosamente trabaja con los mismos objetivos de una terapia tradicional presencial, tiene la misma efectividad y eficacia. Lo único que cambia es el medio.  

Absolutamente. Durante la última década numerosos estudios de investigación han demostrado el potencial de efectividad de la terapia psicológica en línea. 

Tenemos horarios de lunes a domingo durante las 24 horas. Tú eliges el que mejor te convenga según la disponibilidad de tu terapeuta.

Protegemos todos tus datos personales con las más estrictas medidas de seguridad. Contamos con un certificado de seguridad SSL que cifra los datos al ser enviados y los descifra al ser recibidos. Todas tus sesiones estarán codificadas, las únicas personas con acceso a ellas serán tú y tu terapeuta.

Muy sencillo, solo debes hacer nuestro Test de Asignación y registrarte en menos de un minuto.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, American Express o en tiendas de conveniencia ( Seven Eleven, Farmacias Benavides, Walmart o Farmacias del ahorro) o via Paypal.

Necesitas haber realizado el test de asignación inicial, tu registro y la compra de tu sesión o sesiones. Luego podrás agendar una cita con tu terapeuta y conectarte a la hora establecida con un dispositivo con conexión a internet.

A partir de los 18 años puedes tomar terapia con nosotros.

El costo de la sesión es de $599.00 MXN para terapia individual y $699.00 MXN para la terapia de pareja. También existen distintos paquetes disponibles con promociones y descuentos.

Sólo podrás efectuar pagos dentro de nuestra plataforma. Debes hacer el test de asignación inicial y crear tu cuenta, posteriormente puedes visitar tu consultorio virtual, ver el perfil de tu terapeuta y hacer el pago de la cita o citas que desees.

Sí, siempre que nos lo solicites. Puedes enviarnos un correo a facturacion@cuidadosamente.com. Todos nuestros precios ya incluyen IVA.

No, todos nuestros servicios son en línea y a través de la seguridad que brinda nuestra plataforma. Atendemos vía Online a toda la República Mexicana y a otros países de habla hispana.

El sistema sólo te permitirá cancelar o reagendar la cita con tu terapeuta 24 horas antes de la hora programada. En el caso que no canceles tu sesión con anticipación, no se admirán devoluciones.

Si, puedes dar de baja tu cuenta en el momento que desees.  Si deseas más información sobre como hacerlo entra a nuestra plataforma y ve a la sección de FAQS, ¡Encontrarás muchas más respuestas a tu preguntas!

Si cumples con nuestros requisitos que podrás encontrar en la sección de «Afiliarse como terapeuta» mándanos un correo con tu C.V y una carta  contándonos porqué te gustaría formar parte de nuestro equipo y con mucho gusto evaluaremos tu solicitud.

Por supuesto, en nuestro equipo de profesionales contamos con terapeutas de diferentes nacionalidades que residen en distintos lugares del mundo.

Sí,  puedes estar en cualquier parte del mundo. Sólo necesitas conexión a internet.

Indudablemente, nuestra plataforma es responsiva para todos los dispositivos móviles.

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.