MEDITACIONES

Meditación para conectar con tu niña interior

En esta meditación para conectar con tu niña interior, te reencontrarás con ella de una manera muy amorosa, aprenderás a cuidarla, descubrir qué necesita, cómo dárselo y mucho más. 

¿Quién es nuestra niña interior y por qué influye tanto?

Todas llevamos dentro de nosotras a una niña que representa nuestra infancia. Podemos recordarla como esa personita que disfrutaba jugar, ver caricaturas, saborear la comida de mamá y ponerse su ropa favorita.

Alegre, creativa, sin preocupaciones y con la imaginación al máximo. Sin embargo, también hubo momentos que marcaron la infancia de cada una, causando heridas muy profundas. 

Todas, sin excepción, tuvimos experiencias buenas y malas cuando éramos niñas y es importante tomar en cuenta que nuestros primeros años influyeron en cómo enfrentamos ahora los retos del día a día. 

¡Eres amada y fuerte!

Nosotras tenemos la fuerza para hacer que nuestra niña interna se sienta segura, a salvo y sobre todo, protegida. 

Cuando conectamos con ella, podemos darle la seguridad de que la cuidamos, valoramos, amamos, comprendemos y también conseguiremos enseñarle que nunca estará sola. 

Crecer implica tener muchos pensamientos, emociones y sensaciones diferentes pero nuestra niña interior aprenderá que  estamos haciendo lo mejor que podemos y que ahora nuestra versión adulta está lista para hacerse cargo de ella. 

Al practicar esta meditación para conectar con tu niña interior podrás cultivar una relación más profunda y amorosa con ella.

COMPARTE

2 comentarios en “Meditación para conectar con tu niña interior”

  1. Senti tanto dolor, pero en el momento que tenía que imaginar mi lugar tranquilo me imaginé de un inicio en un bosque y después se convirtió en playa y veía a mi abuelita, y cuando supe que a la que tenía que ver de desvaneció y yo de niña venía descalza de vestido lila con flores, cosa que nunca he hecho, y cuando la tenía que dejar ir no se fue por el mismo lugar se estancó en el agua hasta que al voltear hacia atrás ella dejo de estar, y nuevamente estaba mi abuelita a un lado.):

    1. Ana, muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia, fue maravillosa y nos alegra que esta meditación te haya hecho contactar tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *