Empoderamiento

La terapia de empoderamiento está diseñada para ayudarte a conseguir ese cambio que tanto deseas realizar en tu vida. También es una excelente herramienta para aclarar tus objetivos y saber cómo dar el primer paso o cómo retomar aquello que has postergado.

¡Este es el empujoncito que necesitabas!

En este espacio aprenderás a desarrollar confianza en ti mismo, a conocer tus talentos, fortalezas y usarlos a tu favor, así como a trabajar en aquellos aspectos de ti que quieras mejorar.

LA TERAPIA DE EMPODERAMIENTO TE PUEDE AYUDAR A:

Reconocer tus cualidades y desarrollar un mayor autoconocimiento

Creer en ti mismo e incrementar tus niveles de autoestima y confianza

Realizar una introspección profunda 

Darle claridad a tus ideas, aprendiendo a identificar dónde estás ahora y a dónde quieres llegar

Tener claro el camino a seguir para lograr tus metas

Dejar atrás los miedos y aprender a lidiar con la frustración

Responsabilizarte de tus decisiones

Reconocer tus emociones y aprender a gestionarlas sanamente

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Cada sesión de empoderamiento tiene una duración de 55 minutos y desde la primera cita acordarás con tu terapeuta la periodicidad de las sesiones así como la duración aproximada del proceso tomando en cuenta lo que quieres lograr. 

Te garantizamos que nuestro enfoque, aunado a la preparación de nuestros terapeutas y el trabajo que se realiza antes, durante y después de cada terapia, nos permite optimizar el tiempo y aprovechar tu terapia al máximo.

¡AYUDA! NO SÉ SI TOMAR TERAPIA INDIVIDUAL
O DE EMPODERAMIENTO

Este suele ser un gran dilema entre nuestros pacientes pero no te preocupes, tenemos una buena noticia para ti ya que el test de asignación es muy exacto y nos permitirá elegir al mejor terapeuta para ti. Si tienes esa duda, te invitamos a que nos escribas tus motivos a detalle en la pregunta 9 del test. Eso nos dará una idea más clara de lo que necesitas y si será más acertado para ti una terapia individual o de empoderamiento.

¡Prepárate para empoderarte y ser tu propio héroe!