NUESTROS SERVICIOS

 

Coaching de Vida

¿Estás buscando empoderarte?, ¿Quieres un cambio en tu vida y no sabes como empezar o no tienes claros tus objetivos?

Todos los resultados que deseas conseguir aparecen cuando desarrollas la creencia de que son posibles para ti. Tú eres quien decide el camino de tu propio crecimiento.

Los psicólogos de CUIDADOSAMENTE te ayudan a enfocarte en tus mejores talentos y fortalezas para que puedas usarlos a tu favor en la consecución de tus objetivos, también  te proporcionarán herramientas clave para lograr mayor bienestar.

¿CÓMO ME AYUDA EL COACHING DE VIDA?

Te enseñan a creer en ti mismo, en el valor que tienen tus cualidades y habilidades con un trabajo de autoconocimiento e introspección.

Te ayudan a aumentar tus niveles de confianza, autoestima y la capacidad de responder a tus propias responsabilidades.

Te brindan estrategias psicológicas para mejorar tus miedos y la frustración pata que seas capaz de decidir tomando responsabilidad de tus propias acciones.

Te guían para que puedas escoger los nuevos resultados que deseas en tu vida.¿ Qué quieres vivir?, ¿qué deseas sentir?, ¿qué quieres crear y lograr?

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

La duración del tratamiento dependerá de cada persona y de su situación, sin embargo, nuestro enfoque estratégico nos permite optimizar el tiempo para que sea lo más breve posible. Nuestra metodología tiene una duración promedio de 15 sesiones.

EL COACHING DE VIDA ES PARA TI SI...

  Quieres empoderarte
  No tienes claros tus objetivos y/o estás buscando nuevos resultados en tu vida.
  Quieres aprender a conocer y manejar tus emociones.
  No tienes ninguna problemática grave de fondo ( Depresión, Adicción, Obsesiones y compulsiones, etc)

 

Abrir chat