CATEGORÍA MEDITACIÓN

Soltar y Fluir

MEDITACIÓN: CARTA A MI NIÑA INTERIOR

Meditación narrativa para aprender a sanar a nuestra niña interior permitiéndonos soltar las heridas emocionales de nuestra infancia que siguen controlando nuestra vida.

MEDITACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR

La transformación es necesaria para la evolución y el cambio. Obtén los beneficios de esta meditación que te guiará hacia la transformación personal a través de una serie de afirmaciones sobre amor y confianza.

MEDITACIÓN PARA PERDONARSE UNO MISMO

Otorgarnos un perdón a nosotros mismos nos invita a sanar, disolver malestares, rencores e insatisfacciones. Confiar y dejar ir lo que nos ancla al pasado es permitirnos crecer.

MEDITACIÓN PARA PERDONAR A LOS DEMÁS

Otorgar un perdón a aquellos que nos lastimaron en el pasado, nos invita a soltar una pesada carga de malestar, rencor e insatisfacción que nos impide encontrar bienestar. Esta meditación te permitirá realizar una breve reflexión recorriendo te ancla al pasado y soltando no que te impide evolucionar.

MEDITACIÓN PARA CERRAR CICLOS

Deja en el pasado todo lo que no necesitas para crecer y aprende a vivir el aquí y ahora con esta meditación que te permitirá soltar lo que no necesitas y empezar a fluir con la vida.

Abrir chat