BIENVENIDO A CUIDADOSAMENTE

CuidadosaMENTE

Bienvenid@s al Blog de Cuidadosamente, la plataforma de Terapia Psicológica Online más completa de México.

 

Nuestra misión es acompañarte en la búsqueda de tu propio bienestar emocional haciendo más cercana y asequible la terapia psicológica, para que puedas disfrutar de una atención especializada desde cualquier lugar en el que te encuentres.

 

Se requiere mucha valentía para tomar terapia, ver de frente los propios demonios y enfrentarlos. Por eso, ya que te has decidido a empezar una experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal, te facilitamos la tarea al máximo proporcionándote cercanía, calidez, comodidad, exclusividad y sobre todo privacidad. Nuestros terapeutas están altamente calificados y te ayudarán a entender tus dificultades, desde las más sencillas hasta las más complejas, orientándote hacia la consecución de tus objetivos de vida y de tus metas personales.

 

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de Videollamada interno y totalmente confidencial, para aquellos que quieran replicar la sesión tradicional desde la comodidad de sus casas.

 

Así de fácil y cómodo, con todos los beneficios de la terapia convencional ahora adaptados a tu estilo de vida.

 

¡Te esperamos!

2 comentarios en “BIENVENIDO A CUIDADOSAMENTE”

  1. Daniela Viridiana Aguilera Cereceres

    Hola
    Actualmente estoy pasando por una serie de conflictos por lo cual decidí acudir con un especialista, pero sentí que no me ayudaba y sólo me estaba juzgando. Platicando con una amiga me habló de esta plataforma por lo cual estoy interesada

    1. Hola Daniela Viridiana, entendemos tu situación, sentirse juzgado por una persona en la cual depositas confianza no es del agrado de nadie.
      Si deseas hacer cita con uno de nuestros especialistas no dudes en registrarte con nosotros a través del test de Asignación de nuestra plataforma. Posteriormente soló deberás hacer el pago de tu sesión y agendar en el horario que mejor se te acomode para iniciar tu terapia.
      Para cualquier duda que puedas tener acerca de nosotros escríbenos a contacto@cuidadosamente.com.
      ¡Ánimo! Estamos para ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.